Si hace un par de semanas COMBI CATERING recibía en Tetúan (Marruecos) el Sello de Empresa Responsable con la Infancia, hoy os traemos un nuevo reconocimiento al trabajo que desarrollamos desde nuestra empresa. El pasado 10 de diciembre, en el marco de las Jornadas de Buenas Prácticas RSE de YMCA , Combi Catering recibió una placa que reconoce nuestras buenas prácticas RSE por nuestra solidaridad y el compromiso que mantenemos con el desarrollo integral de la Juventud.
Un reconocimiento que fue recogido por nuestro director comercial, Javier Dolz Andrés, y que supone un nuevo impulso a la labor RSE y de educación alimentaria que desarrollamos desde hace años en COMBI CATERING para conseguir una alimentación sana y sostenible.
La jornada, en la que participaron diferentes organizaciones comprometidas con la Responsabilidad Social Corporativa, arrancó con un coloquio dirigido por la directora de YMCA Aragón, Belén Portolés. Y tras la finalización de las distintas ponencias que componía el programa para conocer visiones y buenas prácticas de entidades sociales y empresas comprometidas se procedió a la entrega del sello de “empresa reconocida por su solidaridad y compromiso”.
Gracias a YMCA por reconocer nuestro trabajo en RSE con este distintivo que nos llevamos con tanto orgullo. Reconocimientos como este nos impulsan a seguir trabajando para mejorar la sociedad y profundizar en la responsabilidad social empresarial.