¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA EMPRESA

COMBI CATERING es una empresa fundada en 1991 que tiene la calidad alimentaria y la alimentación sostenible como banderas. COMBI CATERING sirve cada día miles de menús elaborados con alimentos de temporada, cercanos y ecológicos para dar la mejor calidad en comedores escolares, escuelas infantiles, comedores de empresa, residencias de ancianos, centros asistenciales y ocupacionales y hospitales, complementando esta actividad con la línea de catering de eventos.

Desde nuestro nacimiento, hace más de 20 años, la mejora en la calidad del servicio ha sido una constante en nuestra trayectoria, adoptando un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001 certificado por AENOR.

Fruto de este compromiso por la calidad y la excelencia, hemos apostado de forma clara por la alimentación sostenible, siendo una empresa pionera en la introducción de alimentos de proximidad, ecológicos y de temporada, incorporando además en nuestra actividad el respeto por el medio ambiente y por el productor, pieza clave de este modelo de alimentación.

NUESTRO EQUIPO

COMBI CATERING está formada por un grupo de profesionales de nutrida experiencia que tienen como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad a través de una cocina saludable y casera, cuidada por nutricionistas y elaborada por cocineros que ponen todo su cariño para que los platos que ofrecemos tengan el mismo sabor que tendrían en casa.

NUESTRAS COCINAS

COMBI CATERING gestiona cocinas en los propios centros, pero además contamos con dos cocinas centrales propias, una en Zaragoza (N.R.S. 26.012620/Z) y otra en Cantabria (N.R.S. 26.01899/S), donde elaboramos la comida de forma tradicional y donde la seguridad alimentaria es la base de nuestra actividad.