ALIMENTACIÓN
COCINA SANA
Nos apasiona la cocina saludable y utilizamos alimentos de temporada, cercanos y de origen ecológico en muchos casos.
Nuestros nutricionistas diseñan dietas sanas y equilibradas adaptadas a todas las edades, cuidando al máximo los menús de las personas que sufren algún tipo de alergia, intolerancia u otro tipo de necesidad particular.
Nuestro objetivo además, es que los los servicios de alimentación realizados por COMBI CATERING no sólo proporcionen el aporte nutricional necesario a través de un menú equilibrado y sabroso, sino que también representen el momento y el espacio para reforzar hábitos alimentarios saludables, promocionen los aspectos convivenciales del momento de la comida y contribuyan a formar a los comensales sobre los detalles que giran alrededor de los alimentos.
En un contexto social cada vez más consciente de la importancia de una buena alimentación, así como más preocupado por la sostenibilidad, el medio ambiente y el entorno social, COMBI CATERING quiere aportar su grano de arena hacia un modelo de alimentación sostenible.
SEGURIDAD ALIMENTARIA
La Seguridad Alimentaria es fundamental. COMBI CATERING es consciente de la responsabilidad que supone ofrecer a sus clientes una correcta alimentación tanto desde el punto de vista nutricional, organoléptico e higiénico sanitario. Por este motivo aplicamos de forma rigurosa todas las normas existentes en materia de vigilancia, control e inspección de los procesos que se producen antes de que el alimento llegue nuestros comedores. En este sentido, todos los controles realizados por COMBI CATERING, avalados por AENOR, siguen las pautas del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (A.P.P.C.C), que con un enfoque ante todo preventivo, permite mantener la seguridad de los alimentos como máxima prioridad.
Gracias a este sistema nuestra empresa puede:
Garantizar la inocuidad de los alimentos.
Integrar la seguridad alimentaria como un elemento clave de la actividad de la empresa.
Controlar la trazabilidad.
Adoptar un sistema de trabajo basado en los sistemas de gestión de la calidad y cumplir con la normativa vigente.