SERVICIOS

Residencias Ancianos Combi Catering

COMEDORES ESCOLARES

Para COMBI CATERINIG alimentar bien a los niños y niñas es fundamental. Por ello damos especial importancia al momento de la comida, haciendo todo lo posible para que se sientan como si estuvieran comiendo en casa. De una forma personalizada y con un equipo profesional de probada experiencia, ofrecemos alimentos de proximidad, ecológicos y de temporada para promover hábitos de vida saludable que sin duda les serán de utilidad durante el resto de sus vidas, fomentando el consumo de frutas y verduras, cereales, legumbres…, bases de la dieta mediterránea.

Siguiendo nuestra filosofía de personalizar los menús y de cuidar al máximo la salud de los comensales, nuestro equipo de nutricionistas pone especial atención en los menús para casos de alergias, intolerancias u otras necesidades, ofreciendo también menús alternativos por motivos culturales, éticos o religiosos.

Nuestro equipo de monitores titulados se encargan de asistir a los comensales durante el tiempo de la comida, ocupándose también de dinamizar a los niños y niñas en las zonas de recreo tras las comidas, ofreciéndoles actividades adaptadas a cada edad que refuerzan el aprendizaje y la educación que reciben en el colegio.

Además desde COMBI CATERING realizamos talleres sobre alimentación saludable y sostenible, contamos con proyectos en comedores escolares sobre reducción de residuos, compostaje, reducción del despilfarro alimentario y educación alimentaria, con el objetivo de que los niños de nuestros comedores puedan ser consumidores responsables el día de mañana.

ESCUELAS INFANTILES

En COMBI CATERING ponemos todo el empeño para lograr que los niños y niñas que asisten a las escuelas infantiles donde gestionamos el comedor tengan todo lo que necesitan para desarrollarse de forma sana y equilibrada, mediante menús elaborados con alimentos de primera calidad, de origen cercano, ecológicos y adaptados a estas edades en las que la alimentación juega un papel tan importante.

Residencias Ancianos Combi Catering
Residencias Ancianos Combi Catering

RESIDENCIAS Y CENTROS DE DÍA

Desde COMBI CATERING trabajamos diariamente para integrar la alimentación en un estilo de vida saludable que busca asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas que se encuentran en las residencias y centros de día.

Por ello nuestros nutricionistas, en estrecha colaboración con la dirección del centro, diseñan menús sanos y equilibradas basadas, en los que la dieta mediterránea juega un papel fundamental, adaptados a los gustos, necesidades y problemas específicos de las personas que acuden a estos centros.

COMEDORES DE EMPRESA

Desde la división de comedores de empresa de COMBI CATERING nos adaptamos a las necesidades específicas de cada empresa, elaborando menús equilibrados y saludables con materias primas de primera calidad, de origen cercano y ecológico, que se ajustan a la naturaleza y necesidades energéticas del trabajo. Además, como complemento a los servicios de comedor, Combi Catering también ofrece soluciones para cualquier tipo de evento o celebración de empresa.

Residencias Ancianos Combi Catering
Hospital Combi Catering

CENTROS ASISTENCIALES Y OCUPACIONALES

La misión de los centros asistenciales y ocupacionales es lograr el mayor grado de desarrollo personal e integración social y laboral de las personas que utilizan estos servicios. Desde COMBI CATERING ponemos nuestro granito de arena en esta misión elaborando menús equilibrados, diseñados especialmente para cubrir las necesidades de los comensales de cada centro.

HOSPITALES

En COMBI CATERING somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación en la salud de cualquier persona, y en especial, de los enfermos que están ingresados en los hospitales. Por ello, nuestro equipo de nutricionistas programan menús adaptados al estado del paciente de acuerdo con las directrices de los médicos de cada centro hospitalario, que aporten los nutrientes que necesita cada persona ingresada en el hospital de una manera equilibrada y reconstituyente para contribuir, en la medida de lo posible, a la recuperación y bienestar de los pacientes.

Hospital Combi Catering