En COMBI CATERING tenemos muy claro que la formación es fundamental. Al igual que diseñar menús sanos y de equilibrados es una pieza clave en el ADN de nuestra empresa, la formación es otra de las partes imprescindibles para nosotros. La formación continua de nuestro personal es una acción imprescindible dentro de nuestra apuesta decidida por la calidad en el servicio.Jornada de formación en COMBI CATERING

Precisamente, para dar herramientas al equipo de profesionales que forman parte de nuestra plantilla, para darles soluciones a sus problemas en el día a día y ayudarles a mejorar en su puesto de trabajo, desde COMBI CATERING organizamos el pasado 27 de febrero una jornada de formación que se celebró en el Colegio Purísima Concepción de Santander bajo el lema ‘Seguimos formándonos para ofrecer el mejor servicio‘.

Durante la celebración de la jornada, y tras el recibimiento del representante de COMBI CATERING, Javier Dolz, se afrontaron diversos temas de interés para los equipos de monitores y monitoras de nuestros comedores escolares impartidos por profesionales de distintos ámbitos.

En este sentido, los asistentes a la jornada de formación recibieron información sobre riesgos laborales. En este caso, la sesión sobre Prevención de riesgos laborales: riesgos del puesto, primeros auxilios, manipulación de cargas, medios de extinción fue impartido por Sonia Colina, de Mútua de Accidentes de Zaragoza. 

Combi Catering

La sesión sobre Controles, buenas prácticas y gestión de alérgenos en comedores escolares, un tema muy importante en estos momentos, fue impartida por César González, Ambycal-Servicios Veterinarios de Cantabria.También sabéis lo importante que es dinamizar y realizar actividades para entretener a los niños y niñas que asisten a los comedores escolares, y para ello, José Ignacio Rodríguez y Elena López, de COMBI CATERING, explicaron cómo realizar dinámicas de grupo con los más pequeños.

Por último, Fernando Méndez Fernández, Director del CEIP José Luis Hidalgo de Torrelavega habló a los asistentes a la jornada de formación sobre la relación entre Escuela y Comedor. Una jornada completa en la que el personal de COMBI CATERING pudo reciclarse y adquirir nuevos conocimientos para afrontar su día a día con todos los recursos disponibles necesarios.