En Arcasa – Combi Catering somos muy conscientes de nuestra responsabilidad para conseguir un planeta más sostenible, y por eso, tal y como recogemos en nuestra Memoria RSC 2020, priorizamos los procesos productivos menos contaminantes los ingredientes de proximidad y los materiales reutilizables, y disponemos de procedimientos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Dentro de esta estrategia para fomentar la sostenibilidad de nuestras actividades, el aceite utilizado en las Cocinas de Combi Catering se envía a Recikla para que sea reciclado de forma segura y sin afecciones para el medio ambiente. en una acción que es doblemente beneficiosa para la sociedad.

Reciclaje de aceite

Porque además de los beneficios ambientales, al asegurar un destino seguro para el aceite utilizado en nuestras cocinas, este proyecto también ayuda a la inserción social, ya que Recikla es un centro especial de empleo aragonés sin ánimo de lucro perteneciente a la Fundación Adislaf, que tiene como objetivos principales la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual. Seguramente, a muchos de vosotros ya os suena este centro especial de empleo, ya que Recikla tiene decenas de contenedores por toda la Comunidad de Aragón.

Esta es solo una de las acciones que Combi Catering tiene en marcha para reducir el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente. Si queréis saber más, no dudéis en visitar regularmente este blog, o seguir nuestras cuentas en Facebook o en Instagram.