Ya hemos comenzado el curso escolar del 2018/2019. Y siguiendo las buenas costumbres de COMBI CATERING, nuestras cocinas ya están en plena ebullición preparando platos en los que destacan las recetas elaboradas con alimentos ecológicos y de cercanía para ofrecer a los peques menús sostenibles y saludables. Menús en los que tienen mucha importancia ingredientes como la pasta ecológica

Pasta ecológica

COMBI CATERING ofrece en sus menús pasta de primera calidad, elaborada con trigo duro ecológico de Aragón que, tanto durante su cultivo como durante las fases de producción, solo utilizan ingredientes naturales. Por supuesto, para cultivar este trigo, tampoco utilizan fertilizantes, plaguicidas, herbicidas, productos medicinales y conservantes de síntesis química, excluyendo también el uso de organismos modificados genéticamente.

Receta de tallarines con verduras

Para que tú también puedas cocinar en casa la pasta ecológica, os traemos hoy una receta redonda: unos tallarines con verduras. Una idea estupenda para añadir las siempre imprescindibles verduras al plato de pasta.

Ingredientes: 

Para empezar, deberás preparar los ingredientes: Tallarines ecológicos, champiñones, berenjenas, tomates,queso parmesano rallado, leche y cebolla.

Preparación: 

  1. Pica los champiñones, la berenjena, y la cebolla.
  2. Prepara en una sartén el sofrito con los tomates y los ingredientes que acabamos de picar.
  3. Mientras tanto, cuece la pasta, escúrrela y añádela a la sartén.
  4. Déjalo todo 5 minutos.
  5. Reparte el preparado en platos o en cuencos individuales.
  6. Espolvorea el queso parmesano rallado.
  7. Añade un chorrito de leche.
  8. Mételos en el horno para gratinarlos

¡Y bon appetit!