Combi Catering tiene la filosofía de incorporar a sus menús alimentos ecológicos y de proximidad para potenciar la economía local, contribuir a la conservación del medio ambiente, y educar a los niños y niñas en una alimentación sana,  equilibrada y sostenible. Por eso, todos los meses elegimos un alimento del mes que destaca por su calidad, y por su producción cercana.

Alimentos de proximidad

En este mes de junio, antesala de las vacaciones escolares, los niños y niñas que asisten a los colegios zaragozanos tienen como alimento del mes la leche y el yogur artesano de Villacorona. Además, y junto al alimento del mes, los niños y niñas de nuestros coles también tomarán otro alimento salido desde las instalaciones de esta empresa, queso rallado para acompañar a los macarrones ecológicos procedentes del Campo de Daroca.

Alimentos de proximidad

Villacorona es una empresa aragonesa que nació en 1986 y que está ubicada en la localidad de El Burgo de Ebro, a muy pocos kilómetros de Zaragoza, que elabora de forma tradicional productos lácteos de calidad con materias primas de primera. Entre los productos que elabora, destacan los quesos frescos, los quesos curados, y postres lácteos como yogures o natillas elaborados con de forma artesanal con leche entera. Además, también producen leche procedente de ganaderías aragonesas.

Alimentos de proximidad

Y si en Combi Catering nos gusta la calidad de los productos Lácteos, todavía nos gusta más el compromiso social de esta empresa aragonesa, que colabora con la Fundación Rey Ardid mediante un taller ocupacional para integrar personas con discapacidad física e intelectual, colaborando también de forma puntual con otras entidades como la Fundación Federico Ozanán o el Banco de Alimentos.