En COMBI CATERING estamos absolutamente comprometidos con la sostenibilidad y con la mejora del servicio de nuestros clientes. Por eso, hoy podemos anunciar una medida en la que llevamos largo tiempo trabajando: COMBI CATERING va a sustituir las bandejas de plástico que se utilizan en la regeneración de comida por las bandejas de acero inoxidable en los comedores de los colegios públicos de Zaragoza.
Pese a que no es una condición marcada en el contrato vigente, y atendiendo a la reivindicación social, desde COMBI CATERING hemos decidido dar ese paso a partir de la semana que viene. Pese a que es un momento complicado por la actual situación de licitación de los comedores escolares y el resultado de las adjudicaciones, COMBI CATERING ha querido implementar la medida en todos los colegios, para que los niños y niñas puedan disfrutar de esta mejora el tiempo que permanezcan con nosotros. Dado que hemos estado prestando servicio desde hace ocho años, creemos que es lo más justo.
La medida del cambio de bandejas se producirá en todos los colegios zaragozanos salvo en Rosales del Canal y Foro Romano, colegios en los que se realizará el servicio completo en acero inoxidable, incluyendo incluso el transporte desde nuestras cocinas centrales a dichos comedores.
Con la puesta en marcha de este cambio, COMBI CATERING prosigue caminando en la búsqueda de la excelencia alimentaria y en su apuesta por una alimentación más sostenible.