Desde hace días, algo grande se estaba cociendo en los comedores escolares que gestionamos en COMBI CATERING. Tras muchos días de trabajo por parte de las monitoras de nuestros centros, hoy los niños y niños han sido sorprendidos con actividades, fiestas y talleres para celebrar Halloween.
Tal y como ha sucedido en años anteriores, los comedores aragoneses y cantabros gestionados por COMBI CATERING se han llenado de calabazas, fantasmas y otros seres terroríficos para pasar una jornada de lo más divertida. A las celebraciones de nuestros comedores se han sumado también con entusiasmo dos de los colegios que han comenzado a ser gestionados este año por nuestra empresa, Zaragoza Sur y Cuarte III.
Antes de dejaros con algunas de las primeras imágenes que nos han llegado de la jornada, no podemos de agradecer, una vez más, el trabajo y el esfuerzo comprometido y generoso de nuestro equipo de monitores y monitoras que, una vez más, se han esforzado para conseguir que los niños y niñas tuvieran una jornada memorable.
Zaragoza Sur