¡Ya estamos en Semana Santa! Y aunque los coles están cerrados por las vacaciones escolares, en COMBI CATERING no paramos. En oficinas, cocinas… seguimos a pleno rendimiento para seguir ofreciendo a los niños y niñas que asisten a los comedores que gestionamos una alimentación equilibrada y saludable basada en los alimentos ecológicos y de proximidad, y también para seguir manteniendo el resto de servicios que ofrecemos.

Porque aunque muchos de vosotros nos conozcáis principalmente por gestionar alrededor de 9.000 menús escolares en Aragón y Cantabria, en COMBI CATERING también tenemos otras líneas de negocio como las Escuelas Infantiles, en las que nos esforzamos por ofrecer menús adaptados a las necesidades de esas edades en las que la alimentación juega un papel tan importante.

Las residencias y centros de día también tiene su hueco en las tareas diarias de COMBI CATERING. En estos centros, nuestros nutricionistas diseñan, en colaboración con la dirección de cada cento, menús sanos y equilibrados en los que la dieta mediterránea juega un papel fundamental, adaptándolos a las necesidades y problemas específicos de las personas que acuden a estas instalaciones.

COMBI CATERING

Otra de las líneas más destacadas de COMBI CATERING sin duda es la división de comedores de empresa, desde la que diseñamos menús equilibrados y saludables con materias primas de primera calidad, adaptadas a las necesidades de cada empresa para ajustarnos a la naturaleza y a las necesidades energéticas de los empleados de cada una de ellas.

Destacable también es el servicio que ofrecemos en los centros asistenciales y ocupacionales, y también en los hospitales, en los que nuestros nutricionistas programan menús adaptados al estado de cada paciente siguiendo las directrices del personal médico para que estos contribuyan en la medida de lo posible a la recuperación de los pacientes.

COMBI CATERING

Para acabar, tampoco podíamos olvidarnos de la división de eventos y bodas. Una división desde la que se organizan eventos y cócteles en empresas o en congresos, y desde la que también servimos deliciosos platos para las bodas.