El año se ha pasado volando. Hace nada estábamos empezando el curso en los comedores escolares, y ahora, entre actividades en los centros, visitas a huertos ecológicos… hemos llegado a la última semana del año. Y como no podía ser de otra manera, en Combi Catering hemos querido plasmar los deseos alimentarios que queremos que se cumplan para el nuevo año ¿Queréis saber cuáles son? ¡Vamos con ellos!

 

1. Que todos los niños puedan comer.

Cualquier niño o niña de cuaquier rincón del planeta debería tener acceso a una alimentación sana.

2. Que la cocina sana sea cada día más popular.

En este mundo de platos precocinados, prisas, estrés y falta de tiempo, cocinar de una forma sana y equilibrada es fundamental para tener un excelente estado de salud.

3. Que la comida de cercanía se extienda.

Consumiendo frutas y verduras cultivadas en el entorno de los colegios, o pasta, o lengumbres cultivadas en nuestro país, conseguimos apoyar el empleo local, y además, reducimos el impacto ambiental al disminuir los efectos contaminantes de largos recorridos por carretera.

Alimentos saludables y de cercanía

4. Que se consuman más alimentos ecológicos.

En los comedores de nuestros colegios, el consumo de alimentos ecológicos es una constante porque es parte de la filosofía de Combi Catering para contribuir a ayudar en el desarrollo y en la salud de los niños y niñas. Pero queremos que esta costumbre de tomar alimentos ecológicos, con todos los beneficios que conlleva, se extienda entre cada vez más gente. La gente comerá más sano, y además, ayudamos a preservar el medio ambiente.

5. Que se pongan de moda los alimentos de temporada.

Consumir alimentos de temporada es sano, es bueno, y además, nos permite disfrutar de todas sus propiedades y del sabor en estado puro.

6. Que Combi Catering siga consolidando hábitos de comida saludables.

En Combi Catering no solo queremos alimentar bien a vuestros hijos e hijas. Con la inestimable ayuda de nuestro equipo de monitoras, estamos educando a los niños y niñas de nuestros colegios en tener hábitos de comida saludables que les ayudarán a crecer fuertes y sanos, y  a mantenerse en buen estado cuando lleguen a la edad adulta combinando estos hábitos con la práctica del ejercicio físico.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Combi logo