En COMBI CATERING seguimos creciendo. Este mes de abril, nuestra empresa ha comenzado a gestionar los servicios de alimentación de la nueva Residencia de Mayores Rey Ardid Huesca. Con esta incorporación, COMBI CATERING refuerza nuestra relación con la Fundación Rey Ardid, con la que ya colaboramos en la gestión de 9 centros distribuidos por las tres provincias aragonesas.
En el nuevo centro de Huesca, la Fundación Rey Ardid presta a las personas mayores y a sus familiares y/o cuidadores principales atención especializada basada en un modelo atencional centrado en la persona teniendo en cuenta su situación individual, clínica y social.
La Fundación Rey Ardid es un referente en la Comunidad Autónoma aragonesa en el campo de la atención a las personas afectadas por enfermedades mentales, a personas mayores con Alzheimer, y a diversos colectivos que viven al borde de la exclusión social, llegando a grupos que necesitan atención, formación, y empleo, como familias en riesgo de exclusión y con escasos recursos, y cuidados a personas mayores que viven solos.
Un placer trabajar con esta entidad que tanto hace por el bienestar de las personas.