Con el final de las vacaciones de Navidad y la vuelta al cole retomamos nuestra actividad normal. Y hoy, tenemos una noticia fantástica, ya que desde este mes de enero, COMBI CATERING incorpora a los menús que elaboramos para los comedores de los colegios aragoneses la patata de la Sierra de Albarracín, cultivada a 1.300 metros de altura sobre el nivel del mar.

Patatas de la Sierra de Albarracín

Patatas de la Sierra de Albarracín, patatas de una calidad excepcional

En el marco de nuestro compromiso por incluir en los menús alimentos saludables y de cercanía, COMBI CATERING ha comenzado a colaborar con Patatas Fernando, una empresa familiar que siempre ha estado vinculada al cultivo de patatas en Torres de Albarracín, en Teruel. En concreto, esta patata de variedad agria y de fina piel tiene una gran calidad por el clima frío que tienen las altas tierras de esta serranía, ya que son cultivadas a 1.300 metros cuadrados sobre el nivel del mar.

Patatas de la Sierra de Albarracín

Gracias a esta colaboración, estamos ya utilizando estas patatas de calidad excepcional en las recetas de nuestros menús, preparando así recetas como el salmón en salsa con patata panadera, el brócoli ecológico con patata, la col de hoja ecológica con patata y refrito de ajo y pimentón o las judías verdes con patata.

Patatas de la Sierra de Albarracín

Con la patata de la Sierra de Albarracín, COMBI CATERING sigue incluyendo alimentos de cercanía en los menús de los colegios aragoneses como fruto de nuestro compromiso con la alimentación de calidad, la sostenibilidad y el empleo local, sumándola así a otros alimentos e ingredientes que ya utiliza en sus recetas.

Alimentos como es el caso de la fruta (cultivada en distintos puntos de Aragón siempre que es posible por la variedad), la verdura, el queso artesanal de El Burgo de Ebro, el Jamón de Teruel para rehogar las verduras, el pan, o la pasta elaborada con trigo duro cultivado en las tierras del Campo de Daroca.