Combi Catering sigue creciendo. Este mes de junio, además de cumplir 30 años desde su fundación, Combi Catering ha asumido la gestión de dos nuevos colegios en la Comunidad de Aragón. El primero de ellos, la Escuela Municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes, un centro escolar situado en Ejea de los Caballeros, en la provincia de Zaragoza.

El segundo de los comedores que comenzamos a gestionar es la Escuela Municipal de Educación Infantil de Barbastro, en la provincia de Huesca. En ambos casos, la adjudicación se ha realizado por licitación pública, y el servicio de comida se realizará desde las cocinas centrales que Combi Catering tiene en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

Catering Comedores escolares

Escuela Municipal de Educación Infantil “Gloria Fuertes” de Ejea de los Caballeros

Con estas dos incorporaciones, Combi Catering refuerza su presencia en Aragón, una Comunidad en la gestiona más de 50 centros, además de los que también gestiona en las comunidades de Cantabria y Asturias. Nuestra empresa fue fundada en 1991, y desde entonces, ha hecho de la calidad alimentaria y la alimentación sostenible en colectividades sus señas de identidad.

Gestión de comedores escolares Aragón

Escuela Municipal de Educación Infantil de Barbastro

Como empresa pionera en la alimentación sostenible, Combi Catering sirve cada día miles de menús elaborados con alimentos de temporada, cercanos y ecológicos, para dar la mejor calidad en los comedores que gestionamos, en el marco de nuestro compromiso con la excelencia y con el respeto por el medio ambiente y por el productor, pieza clave en el modelo de alimentación en el que creemos.