Por segundo año consecutivo, Combi Catering ha sido finalista en los Hostelco Awards 2020. Unos premios que ha sido anunciados tras meses de espera a causa de la crisis sanitaria, y en los que hemos quedado finalistas en la subcategoría específica de restauración colectiva gracias a nuestro proyecto «Sostenibilidad en cocinas centrales».
Los premios Hostelco se convocan anualmente para hacer un reconocimiento público al esfuerzo de todas las empresas y profesionales que integran el sector de la hostelería, uno de los más afectados por la pandemia. En nuestro caso, nos presentamos a este premio con un proyecto que demuestra que no es incompatible la gran producción con hacer las cosas bien. Nuestro proyecto ‘Sostenibilidad en cocinas centrales» es el marco con el que presentamos nuestro trabajo: un trabajo que se basa en un gran equipo de profesionales que diseña, elabora y sirve miles de menús cocinados con alimentos de temporada, cercanos y ecológicos para ofrecer la mejor calidad en comedores escolares, escuelas infantiles, comedores de empresa, residencias de ancianos, centros asistenciales y ocupacionales, y hospitales.
Dentro de esta estrategia que nos ha hecho pioneros, y fruto de nuestra preocupación por ofrecer una buena alimentación en un marco de respeto hacia el medio ambiente y del compromiso con la calidad y la excelencia, desde Combi Catering queremos avanzar con proyectos como el de «Sostenibilidad en cocinas centrales» hacia un modelo de alimentación sostenible. En este sentido, gracias a nuestros menús equilibrados y sabrosos, queremos poner nuestro granito de arena para reforzar hábitos alimentarios saludables, promover aspectos convivenciales de las comidas y contribuir a la formación sobre los detalles económicos y sociales que giran alrededor del acto de comer.
Desde Combi Catering queremos agradecer al jurado de los Premios Hostelco por habernos permitido ser de nuevo finalistas en estos galardones, además de felicitar a los premiados en esta edición de 2020.