¡Nos encanta comenzar la semana con buenas noticias! Y sobre todo, cuando se trata de buenas noticias que tienen que ver con el reconocimiento de nuestra labor profesional. Tenemos el placer de anunciaros que COMBI CATERING es una de las empresas candidatas a recibir el premio al mejor proyecto de restauración colectiva de los Hostelco Awards 2018.

El nombre de los galardonados en los Hostelco Awards se darán a conocer en una gala que se celebrará el próximo martes 17 de abril en el Museo Nacional de Arte de Catalunya y en la que se reconocerá y premiará el esfuerzo y la innovación de los profesionales de los sectores de la hostelería, restauración, producto y startups. En el caso del apartado en el que COMBI CATERING ha quedado finalista, el de mejor proyecto de restauración colectiva, los miembros del jurado valorarán a la organización que destaque por tener un modelo de negocio de éxito y que haya llevado a cabo un proyecto innovador en su modelo de negocio, estrategia o renovación.

El jurado de estos prestigiosos premios está presidido por Michael Nowlis y conformado por profesionales como Tomás Tarruella (Gerente del Grupo Tragaluz), Javier Floristán (Socio fundador y gerente de La Mafia), Óscar Garrión (Director de Gastrouni), José María Vallsmadella (Socio director de Horeca Solutions), Lluís Marcó (Director general de Marco & Asociados), Jesús Gatell Pamies (Vicepresidente Instituto Tecnológico Hotelero), Jon Giraldo (Chef ejecutivo del restaurante Spoonik), César Fuertes (Dr. instalaciones y eficiencia energética de Barceló Hotels & Resorts), Ana Turón (Directora de Restauración Colectiva), Toni Mascaró (Fundador y CEO de eMascaró) y Natali Canas (Socia fundadora y Directora creativa de El Equipo Creativo). 

Sobra decir que desde nuestra empresa estamos tremendamente orgullosos de ser finalistas al mejor proyecto de restauración de los Hostelco Awards 2018 por el reconocimiento a la trayectoria y a la labor profesional de todo el equipo que conforma esta gran familia que es COMBI CATERING. Y si somos los afortunados de llevarnos el premio, ¡no dudéis que seréis los primeros en saberlo!

Más información: Hostelco