En COMBI CATERING estamos de celebración ¿Sabes el motivo? Porque este mes de mayo cumplimos 30 años desde la fundación de nuestra empresa. El proyecto se puso en marcha en 1991 a iniciativa de 3 emprendedores aragoneses que desde el primer momento apostaron por la comida de calidad, los proveedores de proximidad y las buenas relaciones personales y profesionales.
Desde su nacimiento, COMBI tiene la calidad alimentaria y la alimentación sostenible como bandera. Fruto de este compromiso por la calidad y la excelencia, hemos apostado de forma clara por la alimentación sostenible, siendo una empresa pionera en la introducción de alimentos de proximidad, ecológicos y de temporada, incorporando además en nuestra actividad el respeto por el medio ambiente y por el productor, pieza clave de este modelo de alimentación.
A fecha de hoy Combi es una empresa que factura 12 millones de euros y atiende a más de 120 comedores, entre colegios, residencias y empresas en varias Comunidades Autónomas. Y con vuestro apoyo, y gracias al trabajo de un equipo de profesionales de nutrida experiencia, seguimos creciendo para promover hábitos de vida saludables ofreciendo menús sostenibles a nuestros comensales.
¡Felicidades a todos los que habéis hecho posible llegar hasta aquí!