Si hay algo importante para una empresa, además de hacer bien su trabajo, es estar orgullosos de sus empleados. Y realmente, en COMBI CATERING no podemos estar más orgullosos de tener al equipo de monitores y monitoras que con su trabajo, nos permiten llevar una alimentación sana y equilibrada a los comedores que gestionamos en Zaragoza, Huesca, Teruel y Cantabria.
Este orgullo por nuestros empleados se refuerza más si cabe cuando llegan fechas tan especiales como la Navidad, y nuestros equipos de monitor@s se esfuerzan por diseñar y preparar actividades con las que llenar el tiempo libre de los más pequeños de la casa durante el horario de comedor, desarrollando manualidades que nos dejan siempre con la boca abierta.
Hoy, queremos mostraros una selección con algunas de las imágenes que nos están llegando de los comedores escolares que gestionamos, y que muestran la habilidad de los niños y niñas a la hora de participar en estas actividades ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros! Y por supuesto, gracias y muchas felicicidades al equipo de monitores. Sin vosotr@s, COMBI CATERING no sería lo mismo.
Algunas de las Actividades de Navidad en comedores escolares ¡Muy fans!